El policía descalzo de la Plaza San Martín

Teste agora Após 7 dias, será cobrado valor integral. Cancele quando quiser.

Sinopse

Argentina está en transición hacia la democracia. Asesinos, ladrones, policías y militares hacen todo lo posible para redefinir sus roles en esta nueva etapa.

Perro Lascano se está recuperando de sus heridas, pero no puede dejar de pensar en Eva, la misteriosa mujer de la que está enamorado. Decide ponerse en acción y salir en busca del peligroso general Giribaldi, con el fin de recuperar alguna pista sobre el paradero de Eva. Pero necesita dinero y se ve obligado a aceptar un trabajo, el de encontrar al Topo Miranda, un delincuente que robó dinero negro de un banco.

El camino hacía Eva no será fácil. Lascano tendrá que vérselas con policías involucrados en el negocio de la droga, así como con el propio Giribaldi, y terminará estableciendo una relación íntima con el ladrón al que persigue.

”El policía descalzo de la Plaza San Martín” es la tercera toma en la adaptación a audiolibros de la popular serie sobre Perro Lascano, después de ”La conspiración de los mediocres” y ”Crimen en el barrio del once”.

Capítulos

página 1 de 2