Domina El Arte De La Comunicación En Pareja Conecta Intensamente Con Tu Pareja Y Aprende Los Pasos Para Comunicarte Efectivamente Y Alcanzar Intimidad Y Complicidad Inquebrantable

Teste agora Após 7 dias, será cobrado valor integral. Cancele quando quiser.

Sinopse

¿No logras entender a tu pareja en casa? ¿Quieres decirle algo y no sabes como y cuando? Entonces tienes que seguir leyendo...
Por muchos años, la mala comunicación en las relaciones ha sido nombrada como la causa principal de ruptura. La última encuesta realizada lo confirmó cuando el 65% de los profesionales en salud mental señalaron la mala comunicación como la más importante causa del divorcio en sus pacientes.
Aquí hay una breve vista previa de lo que descubrirá:
• Diez errores de comunicación que cometes día a día y no lo sabes. (¡Descubre los problemas PRINCIPALES que están terminando con tu relación y empieza a eliminarlos!)
• Nueve desconocidos hábitos de comunicación que salvan relaciones.
• Cinco afirmaciones para relajar al instante una comunicación agresiva.
• Consejos primordiales para empezar una nueva relación después de otras relaciones fallidas.
• Trucos proporcionados por expertos para empezar comunicaciones difíciles sin angustias, dolor o nervios.
• Cómo entender mejor entender las necesidades reales de su pareja e identificar los típicos mitos.
• Ejercicios impresionantes para lograr adentrarte YA en cualquier vinculo amoroso. (¡Deja atrás todos los errores que cometiste en otras relaciones con estas actividades que alimentan el amor y podrás comenzar de nuevo juntos! ¡YA!)
Y mucho, mucho más...
Aunque usted y su pareja pasen la mayor parte del tiempo discutiendo, la gran investigación de esta guía le facilitara identificar los problemas que verdaderamente le traen angustia, métodos probados que lograrán poner fin a los problemas con tu pareja, y las maneras de cambiar sus charlas poco interesantes en conversaciones apasionantes y prometedoras.
¡Si desea desbloquear estas técnicas expertas, y finalmente experimentar la verdadera dicha del amor y el romance, entonces usted debe comprar este libro!

Capítulos