Filosofía Confucio, Aristóteles, Lao-Tse y Zenón

Teste agora Após 7 dias, será cobrado valor integral. Cancele quando quiser.

Sinopse

En esta guía conveniente, se cubrirán varios filósofos antiguos y famosos, para que pueda comprender mejor a los antepasados ​​que dieron forma a nuestras ideas y teorías antes de que naciéramos.

 

 

Confucio definitivamente ha dejado una huella en el mundo de la filosofía oriental. Sus ideas fueron lo suficientemente revolucionarias e impresionantes como para que la gente lo siguiera, registrara sus obras y formara un grupo de seguidores devotos. En el primer capítulo, se arrojará más luz sobre esto.

 

El segundo filósofo mencionado en esta guía es Aristóteles, un pensador de mente aguda y concentrado que recibió un nombre con fama. Sus exámenes clínicos y sus referencias a Platón y Sócrates son conocidos en la historia griega.

 

En tercer lugar está un pensador chino llamado Lao-Tzu, un teórico de la era preconfuciana que, aunque era consciente del poder del silencio, se aseguró de que otros conocieran su visión de la vida. Su influencia en el taoísmo prevaleció.

 

Por último, pero no menos importante, está Zenón, el creador de la escuela estoica de filosofía en Atenas, que enseña que el Logos era lo mejor a lo que aferrarse en la vida. Sus estudios han sido ampliamente reconocidos por algunos de los más grandes pensadores de la historia europea.

 

Los invito a mirar más de cerca a estos grandes hombres y sus intrincadas ideas hoy.

Capítulos