Chakras Cómo equilibrar sus chakras y sentirse más feliz, saludable y con más confianza

Este produto irá sair do catalogo em 21/12/2022
Teste agora Após 7 dias, será cobrado valor integral. Cancele quando quiser.

Sinopse

Los siguientes temas se incluyen en este combo de 2 libros:

 

 

Libro 1: Mucha gente está estresada o ansiosa. Mucha gente se preocupa. Y aunque un poco de presión puede ayudarte a lograr resultados en la vida, en muchos casos se ha salido de control. Para ayudar con esto, los gurús espirituales han investigado sobre los chakras. Estos canales a su alma y cuerpo pueden ayudarlo a descubrir partes de sí mismo anteriormente secretas y guiarlo a través de la vida.

 

En este libro, en particular, se describen, detallan, discuten y explican el chakra raíz, el chakra sacro, el chakra del plexo solar y el chakra de la garganta. No te quedarás en la oscuridad. Con un mayor conocimiento, podrá actuar y sentirse mejor abriendo chakras que pueden haber sido bloqueados en el pasado.

 

 

 

 

Libro 2: Después de comenzar con una breve explicación de los chakras, este libro está principalmente dedicado a curar el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona. Muchas personas han testificado de un despertar espiritual que experimentaron al abrir estos dos importantes chakras.

 

Hoy, puedes cosechar los beneficios de estos poderosos chakras, así como aprovechar la curación espiritual que se puede obtener a través de la meditación.

Capítulos