Entrevista de trabajo Las preguntas y respuestas más comunes durante una solicitud de empleo

Este produto irá sair do catalogo em 21/12/2022
Teste agora Após 7 dias, será cobrado valor integral. Cancele quando quiser.

Sinopse

Este es un combo de 2 libros, que tiene los siguientes títulos:

 

 

Libro 1: ¿Estás nervioso por tu entrevista de trabajo?

 

¿Tiene la sensación de que no está preparado para afrontar una cantidad invasiva de preguntas sobre sus logros y elecciones profesionales?

 

Bueno, no tengas miedo, amigo. Estás en la dirección correcta. Este libro puede guiarlo. Los temas que se discutirán en este libro incluyen cómo causar una primera impresión duradera, hacer preguntas específicas sobre su motivación, cómo vestirse, qué llevar, cómo reaccionar por teléfono (si corresponde), cómo mostrarle a su entrevistador que usted están escuchando e interactuando, etc.

 

 

 

 

Libro 2: Cuando se trata de entrevistas de trabajo, te sorprendería la cantidad de personas que no tienen ni idea de qué hacer. Piensan que si actúan como ellos mismos (no hay nada de malo en ello), todo lo demás simplemente sucederá.

 

Así no es cómo funciona. Las personas que están más preparadas suelen tener la mayor posibilidad de causar una buena impresión en el entrevistador. Aparte de preguntas como “cuénteme sobre usted” o “cómo se describiría a sí mismo”, buscarán empleados competentes que sepan cómo vender sus habilidades con confianza. Quieren conocer sus debilidades y si esas debilidades crearán algún problema en su empresa.

 

Entonces, ¿cómo te irá en tu próxima entrevista de trabajo?

 

Bueno, es tu desición. Pero la información correcta, como los detalles que puede encontrar en esta guía, ciertamente puede ayudar.

Capítulos