Nunca Vuelvas a Perseguir a un Hombre 38 Secretos para Poder Conseguir al Hombre de tus Sueños, Mantener su Interés en Ti, y Evitar Relaciones Sin Futuro

Teste agora Após 7 dias, será cobrado valor integral. Cancele quando quiser.

Sinopse

Si un hombre no te toma en serio, puede sentir que es una obligación pasar tiempo contigo. Desafortunadamente, lo que parece un buen momento durará hasta que finalmente te des cuenta de que estás siendo tomada como algo pasajero o hasta que finalmente el Sr. Tiempo Libre presente a la mujer que el REALMENTE quiere.

Este audiolibro fue diseñado para mostrar a las mujeres cómo evalúan los hombres el comportamiento femenino para determinar el nivel de autoestima de una mujer y, por lo tanto, su valor como compañera sentimental. En su interior descubrirás los secretos de seducción eternos y las reglas para ayudarte a evitar los errores en las citas que pudieran hacer lucir a una mujer desesperada, necesitada, nada especial o incluso "no calificada" para un compromiso serio con un gran hombre.

En este audiolibro, aprenderás: 

• La forma más poderosa de seducción masculina que puede MANTENER a una mujer indefensamente "adicta" a perseguir a un hombre.

Cómo mantener a un hombre interesado hacienda una cosa que a la MAYORIA de las mujeres les aterra hacer cuando encuentran un gran partido.

• Un hábito irritante que hace que un hombre altamente calificado deje de pretender a una mujer casi AL INSTANTE.

• La simple frase “Exaltación del Ego” que se graba en la memoria de un hombre, te mantiene CLAVADA en su mente, y lo hace sentirse DESPERADO por verte otra vez.

• Y mucho, mucho más…

Empieza ahora y descubre cómo conseguir al hombre ideal manteniéndolo interesado en ti de verdad.

Capítulos